Monday, November 14, 2005

El cartero siempre... entra sin llamar.




Xian Pang: -Hola Puti, ¿que tal?-Miradla, es Putiloba Mostachov, mi compañera de trabajo en lo de guiar a guiris, rusa, y con la parrusa menos depilada en varios kilómetros a la redonda. 
Putiloba Mostachov: -Hola Xian! Bien, aquí, escuchando a la filarmónica de Rusia haciendo una versión de "La Gasolina" en mi discman mp3, porcierto, ha llegado el cartero, que cada día está más cachas y sexualmente apetecible, y te ha dejado una carta, la remitente es una china amiga tuya, XinXon, lo que no entiendo es por qué te la ha enviado al trabajo, pues supongo que sabrá la dirección de tu casa.
 Aparte de depilarse poco y ser extremadamente cotilla, no se calla ni bajo el agua la muy bigotuda de dos metros de alto. Así que le contesté: -Sí, conoce la dirección de mi cuchitril, pero simplemente hice que la enviara aquí para que me alegrase el día al recibirla, por cierto, el cartero cada día está más cachas, pero és más maricón que el Titi; a ver, deja que lea la dichosa carta.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Nihao Xian Pang!
Rodeada de parisinos salidos y erectos de eyaculaciones constantes te escribo, en este París tan estupendo ue incluso permite ganar algo de dinero ejerciendo prostitución de lujo, y la verdad es que ninguno de mis clientes gabachos se ha quejado de mi dominio de francés.
Como te dije antes de mi marcha a tierras francesas, mi idea era estar aquí tan solo un par de semanas, pero como el dinero y la carne acompañan, tal vez permanezca un mes y medio más en la ciudad del amor. Guapa, no seas tonta y apúntate, que es la mejor forma de viajar, en vez de perder dinero te forras, y tu dominas mejor el francés que yo (como idioma, que si es referido al sexo yo tengo un doctorado), ya se que eres un poco reacia a vender tu cuerpo, pero la verdad es que prácticamente lo haces con algunos habituales a nuestro pub laboral "CO-CHINO", va Xian! Vente aquí conmigo, así podremos realizar algún "menage à trois" como en los viejos tiempos cuando nuestros chulos en china nos obligaban a dar placer a turistas puteros. Eso sí, si te apuntas a las excitantes contiendas fálicas, no te olvides de traer contigo una gran cantidad de condones de sabores, porque los que me distribuye la compañía para la que trabajo son muy vulgares, y comprar aquí los profilácticos de sabores tropicales sale muy caro, así que si de paso me compras cien unidades de Durex con sabor a frutos rojos te estaría muy agradecida. También avisarte de que los sábados y domingos se trabajan muchas más horas porque al ser días festivos hay más demanda laboral, así que no podemos parar para comer (la comida, porque a pollas nos ponemos ciegas), por lo que he ingeniado un método para poder comer mientras trabajo, y es el siguiente: A veces se acompaña el acto sexual con nata o chocolate para hacer más ameno el hecho de chupar esparciendo el chocolate por el pecho hasta llegar al pubis del cliente o incluso el pene, pues yo para aliviar mi apetito, tras colocar sábanas impermeables bajo mis clientes y abrir los tupperware voy vertiendo trozos de carne ya cortados en pequeños pedacitos sobre el cuerpo tumbado de mi cliente asignado, también puedo echar paella de primero, lasaña de segundo, y de postre leche merengada; yo al principio creía que tal vez los señores reaccionarían mal al sentirse como un gran plato de donde como mis espaguetis o mis lentejas, pero que va!! Al contrario, les causa simpatía y lo celebran corriéndose encima de mi fabada gallega o de mi cocidito madrileño. Y de esta forma me alimento correctamente sin perder ni una de las comidas esenciales mientras doy placer a cabezas de familia franceses y a la vez trabajo. Ahora mismo estoy trabajando, mientras escribo con la mano derecha estoy masturbando a un calvito gruñidor de unos cuarenta años. No he visto ni la torre Eiffel, pero teniendo en cuenta que tiene forma fálica es como si la estuviese viendo ahora mismo. Se despide de ti tu amiga Xin Xon, no sin volver a insistir en que acudas a la llamada de la verga por el estatus económico. Bueno te dejo ya que el calvito está apunto de correrse. P.D.: Perdón por las manchas del papel, son de lefa parisién, que es la verdadera esencia de París.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta Xin Xon, que cosas tiene, si ya sabía yo que volvería a las andadas carnales, porque la cabra tira al monte, pero por desgracia no todo el monte es orégano como ella supone, en fín, aunque la puta se vista de Jean Paul Gaultier, puta se queda...-Xian! Que pone en la carta?- Ah sí! Me había olvidado completamente que la Putiloba estaba a mi lado con hambre cotilla.-Pues que ha encontrado un trabajo bien pagado que le permite conocer gente nueva y hacer ejercicio.-Tu amiga enseña aerobic? -Si Puti, mi amiga lo enseña todo, y hablando de enseñar, venga, vámonos que estarán apunto de llegar el grupo Holandés para enseñarles valencia, acuérdate de pedirles costo, son de Ámsterdam y seguro que van bien cargados de buen material.-Tu tomas esas cosas Xian?-No, yo no, pero con esas chucherías consigo aturdir a Po Yong. 
Al fin la bigotuda enfoca su atención en otra cosa, no creo que me aliste a prostituta en la Francia eréctil que expide euros manchados de semen, le enviaré una postal de la Xeperudeta para que recapacite y que comprenda que se puede llegar a ver a Dios sin cobrar, en mitad de una fornicación con un carpintero de buena maza, y no hace falta que se vaya a la corte francesa, porque podría ocurrirle lo que a Mari Antonieta, que perdió la cabeza por fornicar por el vil metal.

No comments: